Cecilia

Matrimonio: 21 noviembre 2020

“Arantza Danhier fue sin duda mi mejor decisión, me encontré con una bella profesional, muy accesible, que mejoró todas mis ideas, con na disposición y responsabilidad destacables. Me sentí feliz luciendo mis vestidos (civil y religioso) y tocado. La recomiendo 100%, además de todo llegó en mi gran día a ayudar a ponerme el vestido de novia, se pasó, me acompañó hasta el final. Muchas gracias, Maca, por tu gran trabajo, ¡Me siento bendecida por haberte elegido!”

Fernanda Bahamondez

Matrimonio: 09 octubre 2020

“Viví una experiencia maravillosa, con un matrimonio en pandemia. Donde los que hacían vestidos los precios los tenían por las nubes. Y yo con mi idea clara de vestido sacado de Pinterest. Maquita lo hizo igual al de la foto que le llevé. Su profesionalismo, simpatía y dedicación, hizo que mi gran día fuera increíble, cien por ciento recomendable.”

Natalia Del Pino

Matrimonio: 04 enero 2020

Estimadas, los diseños de esta marca son maravillosos, hermosos y de calidad. Macarena estuvo siempre atenta y con buena actitud frente a los cambios de diseño. El vestido quedó justo a mi talla. Quedé feliz de la compra, servicio y amabilidad que me fueron dadas. Si estás buscando un vestido de novia original, de calidad y nacional, este servicio es totalmente recomendado.”

Priscila

Matrimonio: 01 febrero 2020 

“Excelente vestido by Arantza Danhier, super. Nada que decir, era el que quería, pese que fue difícil por la distancia, ya que venia desde lejos, yo desde New Zealand, para obtenerlo en tiempo record. Solo decirte muchas gracias y 100% recomendable, chicas.”

Carola

Matrimonio: 15 enero 2019

“Ame mi vestido! Y también las pruebas, Macarena tuvo mucha paciencia y supo escucharme”