¿Tienen catálogo de vestidos y stock?

Tenemos un catálogo de vestidos para mostrar la confección y poder probar modelos en las clientas, los vestidos están a la venta, pero son más una muestra para realizar un vestido a medida.

¿Cual es el rango de precios de los vestidos de novia?

Los vestidos van desde los $400.000 hasta $900.000, depende de las telas escogidas, aplicaciones y del bordado a mano que lleve el vestido. 

¿Tienen vestidos de fiesta?

Sí, realizamos vestidos a medida de fiesta, los valores van desde los $70.000 a $200.000, depende del modelo, materiales y trabajo manual.

¿Trabajan con tallas?

No. hacemos el vestido a medida especialmente para la novia. 

¿Cual es el proceso para comprar un vestido?

Lo primero es pedir una cita al taller ubicado en Las Condes, al teléfono +569 76504807. La prueba no tiene costo, en el taller podrás revisar algunos modelos y contarnos sobre tu matrimonio, para descubrir tu estilo y personalidad, te puedes probar vestidos y la diseñadora te asesorará sobre cortes y telas que te potencien. Al finalizar la visita (o por e-mail) , la diseñadora te propondrá a través de un boceto (dibujo) un vestido que se adapte a lo que necesitas, y un presupuesto que contempla lo ofrecido en el boceto. 

Para reservar se debe abonar un 30% del valor total del vestido. La diseñadora solo toma 8 novias por mes, por lo que este punto es importante.

Se agendan 3 pruebas más la entrega del vestido, en los meses anteriores al matrimonio, programando la entrega una semana antes del matrimonio.

¿Tienen venta de algún complemento para el vestido?

Vendemos velos, alitas y colas desmontables a medida y que potencien el vestido de novia. Tocados de pelo personalizados y a pedido, pinches, trabas, peinetas, cintillos, etc.

¿Como se puede realizar el pago?

Mediante transferencia bancaria o efectivo.

¿Puedo ir acompañada a mi cita?

Puedes ir acompañada, con máximo 3 personas.

¿Tengo que llevar zapatos para probarme vestido?

Si ya sabes que zapatos usaras el día del evento, los puedes llevar, pero contamos con zapatos para prueba con un taco moderado, de la talla 36 a la 39.

¿Atienden solo en Santiago?

El taller y showroom están en Santiago, pero también se hacen pruebas en Concepción; estas deben ser agendadas con anticipación, ya que la diseñadora viaja una vez al mes aproximadamente.